spot_img

Los Gardelitos junto a Perro Ciego

El grupo “Los Gardelitos” vuelve a Salta para un recital a beneficio de comedores infantiles junto a Perro Ciego, como banda invitada. El cuarteto integrado por Eli Suárez, en guitarra y voz; Diego Rodríguez, en bajo; Federico Caravatti, en guitarra y voz, y Paulo Bellagamba, en batería, tocará la música que mejor sabe, el domingo 8 de mayo en Beelzebul, donde se recibirán alimentos no perecederos para contribuir con la causa solidaria.

Con el espíritu intacto y conservando su estilo amateur, la banda oriunda del barrio Bajo Flores de Buenos Aires en 1996, encarna la filosofía del rock barrial, aquella que cuenta historias de lo cotidiano, alegrías y dolores, como el tango mismo. Su nombre se identifica con la figura de Carlos Gardel porque “fue un artista que salió de abajo y que llegó a los lugares más altos, sin perder su esencia y su eterna sonrisa”.

El grupo salteño Perro Ciego, por su parte, aprovechará la oportunidad para tocar los temas de su más reciente producción, “Pelafustán”, que significó una nueva etapa de su vida artística. Las entradas a $25, están a la venta en Morrison (Caseros 646, local 7).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img