spot_img

Los Faroles vienen a Salta en gira

La gira de la banda porteña de “Los Faroles” por América del Sur, conjunto de música popular criolla, tango, milonga, candombe, y murga, llegará a nuestra ciudad el viernes 30 de diciembre 20.30, en el local Casa Natura de Las Araucarias 145.

Después de tocar durante el 2011 en las más prestigios tanguerías de Buenos Aires salen rumbo norte, presentando su disco “Éxitos de mono ambiente” los destinos serán, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

La gira comenzó el lunes 26 de diciembre en Rosario, martes 27 Córdoba, miércoles 28 Tucumán, viernes 30 Salta, lunes 2 de enero Purmamarca, martes 3 Tilcara, miércoles 4 Humauhaca, fin de la gria parte Argentina. Desde el 5 de enero recorrerán Tarija, Bolivia el 6, Uyuni el 7, Potosí el 8, Oruro, 9 La Paz, 15 Lima Perú, 20 Ambato Ecuador, 22 Quito, 23 Macas, 30 Pastos Colombia. Finalmente el 1 de febrero tocarán en Cali, 3 Medellín.

La Banda forma con la excelentísima Natalia Bazán en Voz (recientemente ganadora del Concurso de canto de la academia de Julio Bocca entre varios concursos y premios a lo largo de su trayectoria), Juan Pablo Díaz Hermelo en Guitarra, Miguel Figueroa, Agustín Alfonso y Doby Dorfman en Percusión.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img