spot_img

Los artistas del Festival de la Zamba de Cerrillos

Comienza la tercera edición del Festival de la Zamba en Cerrillos donde se destacan las actuaciones del Chaqueño Palavecino y Los Tekis. Dos jornadas de folclor hoy y mañana desde las 22, en el predio deportivo de Cerrillos. El Chaqueño será la figura principal que subirá al escenario “Abel Mónico Saravia-Marcos Tames” para cerrar la primera jornada festivalera.

Abrirá el espectáculo el Ballet Integrador de Cerrillos con un cuadro folclórico. Le seguirán Rocío García, Emanuel Abona, Aire a Salta, Los Moldeños y Guitarreros. Alrededor de las 3 am, será el turno de la Chaya Riojana con el cantor Sergio Galleguillo. Luego de cierre folclórico con el Chaqueño Palavecino, se dará paso al baile popular con el Grupo Ternura.

Para mañana a la noche la cartelera artística propone a un conjunto de voces y artistas de la talla de La Tonada, Remembranza, Matacos, Herencia Gaucha, Pujllay, Dalmiro Cuellar, Los Izquierdos de la Cuevas, Los Changos y Los Tekis. El conjunto jujeño actuará alrededor de las 3 de la madrugada del domingo; mientras está previsto que Dalmiro Cuéllar cierre la segunda jornada festivalera.

Organizado este nuevo encuentro el Fortín Pacto de los Cerrillos. El acceso al festival será por la puerta que dan a la Ruta Provincial N° 23. Las entradas para esta edición serán de $50 populares, $ 100 plateas y $ 140 numeradas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img