spot_img

Los 24 “Telefilmes” ganadores del INCAA

El INCAA dio a conocer los 24 proyectos ganadores del Concurso “Telefilmes”. De los 215 proyectos presentados, se preseleccionaron 87 proyectos de las 24 provincias, que participaron de Clínicas de Capacitación realizadas en todas las regiones del país.

Hoy, los 24 proyectos (uno por provincia) se preparan para filmar. Los galardonados son de Bahía Blanca (Prov. de Bs. As.), Santa Rosa (La Pampa), Zapala (Neuquen) , General Roca (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz), Trelew (Cubut), Río Grande (Tierra del Fuego), Córdoba, Rosario, San Juan, San Luis, La Rioja, Mendoza, Puerto Esperanza (Misiones), Corrientes, Lapacho (Formosa), Posadas (Misiones), Paraná (Entre Ríos), Catamarca, Salta, Jujuy, Tafí Viejo (Tucumán), Santiago del Estero y Buenos Aires.

Por Salta el ganador fue el proyecto: “Ojos Que No Ven” de Martín Jesús Valdez. Los 215 proyectos presentados superaron las expectativas de esta primera experiencia de fomento impulsada por el INCAA para fortalecer una producción para televisión más democrática y más federal en la que podamos vernos a través de diferentes miradas. Porque, contar y conocer nuestras propias historias es un acto de soberanía.

«La decisión de encarar este concurso de “Telefilmes”, tiene como objetivo llevar a todo el país, las políticas públicas que se vienen implementando en materia audiovisual, a partir de la sanción de la ley 26.552, con la finalidad de democratizar el acceso a la producción de contenidos » destaca Liliana Mazure, Presidenta del INCAA.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img