spot_img

Lito Luna estrena “Carmen”

Lito Luna pondrá en escena en carácter de estreno para Salta la versión completa del clásico español “Carmen” de George Bizet, el sábado 20 de octubre en el Teatro del Huerto a las 22.


La presentación en su primera parte contiene una semblanza tanguera con los bailarines José García y Roxana Martínez, quienes junto al ballet de la escuela desplegarán un cuadro tanguero. El final de la primera parte de la típica noche tanguera cerrará con la cantante Camila Suárez.

En la segunda parte se estrenará el clásico español “Carmen” de George Bizet, cuyo libreto escribieron Meilbac y Halévy. La historia que cautivo al mundo de la opera sobre la vida de una gitana, casada que llevaba una alegre vida sin preocupaciones, rebelde, enamoradiza, pasional, irónica, que exponía su filosofía del amor, le gustaba ser el centro de atención.

Cada acto cuenta con su escenografía y vestuario adaptados a la época, realzados por la musicalización y efectos luminotécnicos lo harán revivir las emociones más profundas del drama que vive la gitana Carmen hasta el desenlace final.

Los protagonistas principales son: Vanesa Varrionuevo (Carmen), José Daniel García (Don José) Roxana Martínez (Micalela novia de José); Rodrigo Caro (Escamillo, el Torero Zuñiga) y Martín Molina (teniente del regimiento de dragones). El guión, montaje, producción y dirección general es de Lito Luna.

Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la capital.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro del Huerto, Alto Noa Shopping, o por www.autoentradas.con.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img