spot_img

Libro “Cambalache” de Francisco Bonfanti

El martes 12 de abril a las 19.30, se presentará “Cambalache. La historia nunca contada”, nuevo libro del escritor jujeño Francisco Bonfanti, quien se referirá a esa obra e informará sobre los objetivos del “Proyecto Maná” para fortalecer los vínculos entre el Noroeste argentino, Bolivia y Perú. La entrada es libre y gratuita. Este proyecto fue declarado de interés por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El acto se realizará en el Auditorio “Walter Adet” de la Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”, avenida Belgrano 1002. Este libro de Bonfanti, escritor de San Pedro de Jujuy, se interna en la historia de los pueblos originarios que habitaron el territorio luego ocupado por las Misiones Jesuíticas y en el pasado del Camino del Inca.

Bonfanti es autor de un libro sobre los antecedentes históricos de la industria azucarera en Jujuy, es periodista radial y dirige una revista que promueve la integración cultural de esa vasta región y el rescate de los principios humanistas y solidarios. A finales del 2010 visitó las principales ciudades de Bolivia y Perú en un viaje en el que hizo conocer los objetivos del “Proyecto Maná”, entrevistándose con autoridades e intelectuales de Bolivia y Perú.

Al acto de presentación de “Cambalache”, se invitó a autoridades provinciales y a los firmantes del acta del “Proyecto Maná”. Auspicia la Coordinación de Bibliotecas y Archivos y la adhesión de la Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img