spot_img

Lerner cantará el sábado 2 en el Delmi

El cantante argentino Alejandro Lerner viene a Salta para actuar en vivo, el sábado 2 de setiembre, a las 22, en el Estadio Delmi. En su gira por el Norte cumplirá sólo dos shows en Salta y Tucumán, donde cantará muchos de sus ya conocidos éxitos y adelantará temas de su último álbum Buen viaje. Durante todo el año 2005 y 2006, el reconocido cantautor, marcó un récord realizando más de 80 presentaciones en el interior de Argentina con su gira. Además se dedicó a presentar el disco con el mismo nombre del Tour «Buen Viaje» por toda Latinoamérica, como así también realizar una gira con Carlos Santana por Centroamérica y México.


Alejandro Lerner actualmente está grabando en Los Angeles su próximo disco que saldrá a principio del año entrante. Pero se hizo una pausa para volver al país y cumplir con dos presentaciones en las ciudades de Salta y Tucumán.

Lerner2.jpgEl compositor sigue recibiendo reconocimientos por su labor. Hace oco obtuvo el premio a «Mejor Música» en la 14ª edición del Latin Aerican Film Festival Awards por su composición musical de la película «La Suerte Esta Echada» que dirigió Sebastián Boreztein, protagonizada por Gastón Pauls, Leticia Brédice, Alejandro Awada, Paola Krum y Marcelo Mazzarello, quien también recibió el premio a «Mejor Actor».

También como se recordara, Lerner además compuso las canciones de la próxima película de Disney «Chicken little» para quien compuso dos (2) canciones de la banda sonora que presentara en exclusiva en su pròximo show del Luna Park.

Sobre su trayectoria

Alejandro Lerner es un destacado cantautor, poeta contemporáneo, distinguido referente musical. Sus obras transcienden fronteras, se resalta entre los colegas y recibe elogio de los mas grandes de la música mundial: Sting, Santana, Pablo Milanes, entre otros que han querido compartir creatividad y planear trabajos junto a él.
Nacido en 1957, es compositor, cantante, tecladista y productor. En el 82 lanza su primer álbum solista y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

Además de los 17 discos en su haber, ha escrito música para cine, teatro, televisión, -que le han valido recibir en 2 premios Martín Fierro-, 4 nominaciones a los premios GRAMMY, numerosos premios Konex, Gargel, SADAIC y el premio ASCAP de la sociedad de autores de Estados Unidos.

Fue productor de Paul Anka, Luis Miguel, Soledad y de los trabajos en castellano de Celine Dion. Sus canciones han sido interpretadas por artistas de la talla de Mercedes Sosa, Armado Manzanero, Gino Vanelli, La Ley, Air Supply., entre otros.

También ha participado como compositor e intérprete de los discos de Dominic Miller (guitarrista de Sting) y Santana («Shaman»).

Las localidades para su show se pueden adquirir en Alvarado 680. Más información en su web: (www.alejandrolerner.net).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img