spot_img

“Las Floppies” en la Fiesta del Teatro

La obra “Las chicas del 3 y ½ Floppies” se montó en el espacio El Kafka, en el marco de la XXI Fiesta Nacional del Teatro. Ayer, martes 14, las chicas de Teátrico Suburbano presentaron su obra en Capital Federal, en el marco de la Fiesta Nacional del Teatro.

La puesta se realizó en uno de los reductos teatrales más distinguidos del medio artístico nacional: el espacio El Kafka (Lambaré 866), del reconocido director teatral Rubén Szuchmacher, ubicado en el barrio porteño de Almagro.

Cristina Idiarte, Paula Ferrer y María Laura Collado, viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para participar del evento teatral más importante del año, que se extenderá hasta el 18 de este mes.

El grupo no viajó sólo, lo acompañan el director mejicano Darío Panataleón, que dirigió la obra en su país natal y la puesta de Teátrico, junto a su grupo La Vela.
Esta es la tercera vez que las chicas son seleccionadas para intervenir en el certamen, después de triunfar en la instancia provincial y regional.

La particularidad de la XXI edición es que la fiesta será competitiva y las tres artistas esperan volver a Salta con un premio en la mano.

Sin embargo, más allá de los resultados, Idiarte, Ferrer y Collado dijeron que se sienten orgullosas de poder representar a la provincia.

Antes de viajar, en una entrevista, Cristina Idiarte habló de sus expectativas: “Es
una carta muy completa del grupo, dice en que situación teatral estamos. Esperamos que funcione de la misma manera que ha funcionado en otros lugares. No nos dejamos amedrentar por el hecho de que se presente en Buenos Aires. Esperamos que tenga una recepción distinta, pero buena. Si la gente disfruta sólo un poco de lo que nosotros disfrutamos arriba, estará todo
bien”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img