spot_img

«Las 5 Voces» en vivo


La proyección de “Las 5 Voces” va de Salta hacia el mundo y en ese camino tienen dentro de poco, un compromiso importante. Se subirán a escena en el Teatro Provincial de Salta para presentar en vivo su nuevo material discográfico el viernes 7 de agosto, a partir de las 22 horas.

Será la ocasión para verlas con su show en vivo y todo lo que puede llegar a lograr el grupo salteño integrado por Verónica Marcos, Soledad Issa, Melina Calabrés, Jimena Teruel y Estefanía Niewolski.

Luego de compartir canciones y escenarios con el «Chaqueño» Palavecino, Soledad Pastorutti y Los Nocheros, la oportunidad como solistas llega con su disco «Las Cinco Voces», de la mano de «Caminito empinado», el primer corte de la placa con letra de Verónica Marcos y Jimena Teruel, y música de Soledad Issa.

Son diez temas, la mayoría de autoría propia con repertorio de canciones con ritmos folclóricos y latinos de sus voces frescas y bien amalgamadas. Las entradas para su recital pueden adquirirse en el teatro de Zuviría 70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img