spot_img

Laplace en teatro a lo grande

El actor Víctor Laplace llega a Salta el jueves 19 de noviembre para participar como invitado especial del Primer Encuentro Provincial de Teatro para adultos “Viejos son los trapos”. El actor como padrino del Festival ofrecerá un espacio de reflexión a las 19 horas en el Centro Cultural América.


Laplace, nombrado padrino de este primer encuentro viene a crear un “espacio de opinión” acerca de la Historia del Teatro, dirigido a todo público en especial a realizadores teatrales salteños. Del encuentro, que comenzó el 18 del actual, participan grupos e intérpretes de la tercera edad se suben al escenario de la Fundación Salta y continuará hasta el 23 de noviembre.

Esta es la primera experiencia que se realiza en Salta pretende fomentar el teatro entre los adultos mayores. Luego del encuentro con Víctor Laplace, está programado en la Fundación Salta a las 21.30 horas, la presentación del Grupo de Teatro “Plenitud” con la obra “Mas teatro menos clase” con dirección Alfredo Fat´s Ferrario

El viernes 20 de noviembre, el grupo “Plenitud”, vuelve a escena en la Fundación Salta, a las 21.30 horas, esta vez con “Acordate de la carta” con dirección de Ferrario,
El sábado 21 de noviembre, será el turno del Taller de Teatro del Club de los Abuelos
“Nuevas energías de los abuelos”, en la Fundación Salta a las 19 horas, con las obras “¿Qué desea comer?”, “El tabernero”, “Ha florecido la dalia”, “La que sigue”, con dirección de Hilda Guzmán de Kubiak.

El sábado 21 a las 21.30 en la Fundación Salta se presentará otro invitado especial. La obra Stéfano de Discépolo bajo la dirección de Miguel Angel Palma.alma. Se trata de un clásico del gran maestro con la óptica del actor y llega a Salta luego su presentación en distintas salas de la escena porteña con muy buenas críticas y convocatoria.

El encuentro esta organizado por el Instituto Nacional del Teatro, representación Salta y cuenta con el auspicio de Artes Escénicas, asociación civil para la comunicación y el desarrollo cultural. La asociación Artes Escénicas y el Instituto Nacional del Teatro.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img