spot_img

“Lágrimas en el Cerro”

Una mirada distinta a la fe, a la razón y a la posibilidad de que los milagros existan. El miércoles 21 a las 20.30 en la planta baja del Museo de la Ciudad (La Florida y Alvarado), será presentado el libro “Lágrimas en el Cerro” del escritor salteño José Agüero Molina.

Nuevo libro de Agüero Molina

La obra escrita como una novela, según el autor, “no es un libro de viajes, por más que narre hasta en sus detalles más inadvertidos una Peregrinación al Santuario de Salta; tampoco es un libro religioso, o una propaganda de la Virgen del Cerro, aunque impactará profundamente al lector que cree, haya viajado o no. Relata una historia conmovedora y profundamente humana”, sostuvo.

José Aguero Molina
José Aguero Molina
Agüero Molina es autor de otros 35 libros y ha ganado importantes premios literarios en su trayectoria, entre ellos el AMIA Nacional de Cuentos y el Provincial de Novela. Actualmente, dicta un Taller Literario en Pro Cultura Salta.

“Lágrimas en el Cerro” presenta una mirada distinta a la fe, a la razón y a la posibilidad de que los milagros existan. Agüero Molina afirma que “la historia, por sobre cualquier otra consideración, recrea de modo descarnado la duda y el dolor de las personas que tratan de entender el incomprensible misterio de la fe, el más arduo y honesto modo de buscar a Dios”.

El acto contará con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo Municipal y de la Subsecretaría de Cultura e invitados especiales.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img