spot_img

Lady Ga Ga en los Gramys

Los momentos más emotivos de la noche fueron los homenajes a Mercedes Sosa, Michel Jackson y las víctimas del terremoto de Haití.

Como ya es una costumbre en cada evento musical relevante, Mercedes Sosa recibió un reconocimiento a su trayectoria.

Pero no sólo «la Negra»: también fue homenajeado Michael Jackson con la proyección de un videoclip del tema Earth Song con tecnología 3D y las voces Usher, Carrie Underwood, Celine Dion, Jennifer Hudson y Smokey Robinson.

Una actuación que estuvo acompañada de un vídeo inédito con imágenes de selva que formaba parte de la gira de Jackson y que fue emitido en 3D, si bien el efecto tridimensional fue de poca calidad a través de los televisores.

Tras la actuación los hijos mayores de Jackson, Prince Michael y Paris, subieron al escenario para recoger el premio honorífico a su padre Lifetime Achievement Award.

«Gracias a Dios por cuidar de nosotros estos últimos meses y a nuestros abuelos y también a los fans por el apoyo, siempre habéis estado ahí», dijo Prince Michael, de 12 años, visiblemente nervioso.

«Continuaremos dando a conocer tu mensaje» añadió el niño, mientras que su hermana pequeña, Paris, se despidió con un «Te queremos papá».

El climax llegó al recordar a las víctimas del devastador terremoto de Haití. La cantante de R&B Mary J. Blige y el tenor italiano Andrea Bocelli cantaron juntos Bridge Over Troubled Water (Puente sobre aguas turbulentas), de Simon and Garfunkel, a beneficio de los damnificados.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img