spot_img

La vuelta de Baglietto-Vitale

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale llegan a nuestra ciudad con su gira «Clásicos y Acústicos», a poco de bajarse del escenario del Teatro Colón donde actuaron a sala llena. Juntos se presentan el domingo 9 de setiembre a las 21, en el Teatro del Huerto.


Pocas veces dos grandes artistas argentinos solistas exitosos deciden juntarse y luego perdurar en el tiempo con musical sello propio. Estas dos fuertes personalidades artísticas componen un nuevo perfil musical en formato acústico, con un clima intimista y en comunión con su público. La dupla Baglietto-Vitale tiene preparado un repertorio de música popular argentina con tango, folclore y canciones propias.

Acompañarán musicalmente al dúo Guido Martínez (bajo), Julián Baglietto (batería y percusión), Mariano Delgado (guitarra), Irene Cadario (violín), Paula Pomerañek (cello), Emiliano Álvarez (clarinete) y Luciano Vitale (flauta).

La dupla tiene ya dos exitosos discos «Postales del alma», con el cual obtuvieron el Grammy Latino y «No olvides…», que recoge las mejores canciones en vivo de más de cien conciertos. Luego de un impasse, diez años después, en el 2010, el dúo vuelve a juntarse para grabar en vivo «Más de lo mismo», con una gran respuesta del público que los acompaña en todas las presentaciones que ofrecen dentro y fuera del país.

Entradas en venta en boleterías del Teatro del Huerto (Puerredón 175) y autoentrada.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img