spot_img

La Sinfónica Infantil y Juvenil a beneficio

Un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta a beneficio del Hospital Oñativia, dirigido por el destacado maestro venezolano César Iván Lara, tendrá lugar el domingo 27 de julio a las 18, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Entrada general $20, en venta en la boletería del teatro.

Con su asistencia, el público podrá colaborar con El Hospital Oñativia que necesita adquirir un aparato que detecta el cáncer en los genes (hereditario). Este concierto es el resultado de una intensa semana de perfeccionamiento que recibieron los jóvenes músicos de la agrupación de la mano del maestro Lara.

En la apertura el músico solista Marcelo Mercado presentará una propuesta de Cámara Concierto para oboe, cuerdas y bajo continuo en Re menor de Alessandro Marcello.

El repertorio continuará con la Obertura Nabucco de Giuseppe Verdi; Concierto para violín y orquesta en mi menor de Felix Mendelssohn con Lucio Luis como solista; En las Estepas de Asia Central de Alexander Borodin; Obertura La Gran Pascua Rusa de Nikolai Rimsky Korsakov; Conga del Fuego Nuevo de Arturo Márquez.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img