spot_img

La Sinfónica estrena director

La Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá, el jueves 15 de abril a las 21.30 en el Teatro Provincial, el primer encuentro musical de la temporada de conciertos anuales 2010, con el debut del nuevo director Enrique Roel al frente de la agrupación.


El repertorio está compuesto con tres obras célebres del repertorio universal especialmente elegidas para el concierto inaugural: Obertura Las Hébridas de Félix Mendelssohn, le seguirá Capricho Español de Nikolai Rimski Korsakov. En la segunda parte, se interpretará Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Dvorak.

La Sinfónica ensaya desde el lunes 5 de abril en el Teatro Provincial de Salta, bajo la batuta de Roel, quien adelantó que recién en mayo anunciará la programación anual, con el anuncio de un sistema de abono anual.

Se recordó que jubilados, discapacitados y estudiantes pueden acceder a un 50 por ciento de descuento en el valor de las entradas acreditándose en boletería carnét, constancias de alumnos, etc. Este descuento se dispuso mediante Resolución Nº 84 – 09 del Instituto de Música y Danza, el cual corre también para el resto de los cuerpos artísticos del Instituto.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img