spot_img

La Orquesta Sinfónica en concierto

La Sinfónica cambia de escenario y vuelve otro director invitado. Ofrecerá su concierto regular el sábado 11 de junio a las 21.30, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura, bajo la dirección de Yeny Delgado. Viene de una exitosa gira de conciertos por Buenos Aires. La directora cubana invitada interpretará a Mozart, Schumann y Vivaldi.

El concierto abrirá con la Obertura La Flauta Mágica de Mozart y continuará con Concierto en Gm para dos cellos de Vivaldi, en el que actuarán como solistas los músicos Andriy Chornyy y Carolina Pineda, ambos cellistas de la Orquesta. Finalizará con la Sinfonía Nº 3 de Schumann.

Delgado nació en Matanza, Cuba. Comenzó sus estudios musicales en la Escuela de Arte de su provincia natal, en la especialidad de violín y piano, y luego se inscribió en la Escuela Nacional de Música, graduándose cuatro años más tarde.

Entradas en la boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460) $20 Platea y $10 Pullman. Se recuerda que hay descuentos para jubilados y estudiantes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img