spot_img

La española Rosana en Salta

El jueves 18 de noviembre a las 21.30, en el micro estadio Delmi está programado el recital de Rosana, la cantautora española reconocida por su tema “A fuego lento”. Sus músicos Javier Quilez en bajo, Joaquín Migallón en batería y Javier Catalá en guitarra, le imprimen a su canto un sonido electro-acústico.


En el marco de su gira “A las buenas y a las malas”, Rosana, eligió a Salta para compartir sus éxitos en medio de su gira por países de América como Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Mexico y Chile.

“Las canciones tienes que sangrarlas. Si no estoy cantándolas y algo se me mueve por dentro, no me sirve. Yo no espero nada, quiero que todo lo que vengan sean sorpresas. Me gusta que las cosas vayan ocurriendo y cuando sean malas hacerlas buenas, y cuando son buenas hacerlas mejor. Soy feliz con lo que hago. Compartir música es un regalazo ¿Qué más puedo esperar? Se pregunta la intérprete.

El disco “A las buenas y a las malas“, fue lanzado en Abril de 2009, está integrado por 13 canciones, y se presentó oficialmente en Argentina en noviembre de ese mismo año. Nació en Lanzarote, Islas Canarias. A los 20 años se traslado a Madrid donde estudió armonía y guitarra. Hasta la fecha tiene 11 años de carrera artística.

Rosana lleva toda una vida de carrera, más de 6 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 500 conciertos en España y América, y tiene es su haber los premios que la avalan como la artista española más importante de la última década.

Las entradas tendrán un costo VIP $180, Preferencial $150, Platea $100, Platea Alta $80, Populares $60.



Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img