spot_img

“La Curiosidad”, danza y teatro

El grupo “La Rendija” Artes Escénicas del Movimiento de Tucumán presentará en Salta su obra teatral “La curiosidad”, que llega como parta de su gira por el norte. El viernes 29 de octubre a las 22, subirá a escena por única vez, en el Salón Auditorium de Belgrano 1349.


Esta producción teatral está dirigida por Marcela González Cortés. Con la interpretación de las bailarinas Sandra Aguirre, Antonella Mazziotti y Ana Moyano. En la obra convergen distintas disciplinas como la danza, el teatro, la música y el video.

Está estructurado en tres situaciones coreográficas: La danza, el beso y el secreto. Tres mujeres se relacionan con la pregunta subterránea ¿Como sería? Deslizándose en la idea de la curiosidad. La proyección de video se integra y dialoga permanentemente con las escenas que transitan estas bailarinas.

El tratamiento plástico de la obra es de Sergio Gatica. La música original está compuesta por Marcos Herrera del Carril. La Asistencia de Dirección es de Sergio Aguilar. La realización de los videos es de Marcela González Cortés. Desde el año 2009 el grupo viene presentando en distintos festivales nacionales e internacionales, con este trabajo de danza, teatro y video en escena.

  • La entrada $20.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img