spot_img

La cita con el «Indio» en Tandil

Jóvenes de varias generaciones todo el país se preparan para otro nuevo encuentro del año con el Indio Solari en el hipódromo de Tandil. Las entradas para ese show del próximo 13 de noviembre, ya salieron a la venta a un valor único de $120.


Los argentinos de punta a punta acudirán al único recital del 2010 que dará el ex lider de Los Redonditos de Ricota. Aun no se descartaron las versiones que en el 2011, Solari vuelva a Salta.

El ticket está compuesto por un sticker y un código electrónico que será controlado en la puerta con lectores ópticos. «Si no están juntos, perderán validez», se explicó desde la organización del evento. El manager del cantante, Julio Sáez, aseguró que la capacidad del hipódromo hace que no se agoten las entradas, por lo que recomendó no pagar sobreprecios en reventas.

Indio_Solari1.jpg«Es muy importante que sean compradas en punto de venta oficiales o en la boletería de la puerta el día del show, de esta manera se evitarán inconvenientes para todos», agregó.

Para que sus fanáticos sepan los puntos de ventas y como conseguir las entradas oficiales tiene que ingresar al blog “Mundo Redondo” o para consultas enviar un mail a entradas@dbndiscos.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img