spot_img

“La chacarera es mi rock”

Raly Barrionuevo regresa a salta para cantar el domingo 29 de mayo, a las 21.30, en el Teatro del Huerto. El cantautor nacido en Santiago del Estero está convencido que la chacarera es su rock. Su voz suena junto a distintas guitarras criollas, acústicas y eléctricas, al cuatro y a la armónica. En esta oportunidad actuará acompañado por los músicos Cesar Elmo en percusión, Sebastián Sayes en bajo, Edgardo Castillo en vientos y Mauricio Páez en guitarra.

El artista comprometido con las causas populares es heredero de música cuyana y catamarqueña, cordobés por adopción, un músico trashumante que escucha la voz del viento y sabe que siempre es anónimo el triunfo de la canción, en su obra misteriosamente el pasado se vuelve futuro, el futuro del folclor, la identidad, la tradición.

En su mejor versión criolla y con la simpleza que lo caracteriza, Raly Barrionuevo transita en sus presentaciones por sus ya clásicas composiciones como también por los temas de su último disco “El sueño de los viajeros”, grabado en vivo durante la gira nacional de 2013/2014, editado de manera independiente por la plataforma de producción y venta de música “Disco Trashumante”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img