spot_img

La Caldera confirma el Festival del Dique

A la localidad de la La Caldera vuelve el folclor y la cacharpaya. El Primer Festival del Dique suspendido por lluvia, se concretará el sábado 17 de mayo desde las 21, en el Complejo Deportivo de La Caldera (predio del Festival Nacional de la Chicha).

Actuaràn los artistas Mi Karma González, Matías Casasola, Los Puesteros (Tucumán), Canto del Alma, Laura Castro, Solo Alquimia, Tupac 7 (Jujuy), La Balk, Alejandro Avila , Ecos del Tiempo y el humor estará a cargo del Payaso Acuarela.

Tiene la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un centro náutico. El festival está organizado por el Ministerio de Derechos Humanos y la Fundación Argentina de Vela. El precio de la entrada popular costará $50.

Por la creciente demanda la Fundación Argentina de Vela organizó este festival con la finalidad de mejorarlas instalaciones y construir la sede definitiva de la organización.

La Fundación Argentina de Vela Adaptada (FAVA) es una entidad sin fines de lucro que se dedica a la enseñanza de navegación a vela tanto a niños y jóvenes con y sin discapacidad en el dique Campo Alegre de La Caldera.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img