spot_img

La Bersuit está regalona

Y ya que estamos… tenemos un Luna Park lleno para abril y quizás otro para mayo, vamos a regalar un video a nuestros fans. Obviamente no es lo que dijo la banda del Pelado Cordera (foto) de la Bersuit, pero es como si lo hubieran pensado.


Los cierto es que esto sucede, porque en su sitio: http://www.bersuit.com , sus seguidores puede descargar en forma gratuita el videoclip de «Mi Vida», tercer corte de su último disco.

Bersuit Vergarabat desembarca el próximo 9 de abril al Luna Park para presentar su show “Luna Llena En El Luna”, un título premonitorio si se tiene en cuenta que el Luna para esa noche estará llena porque sus entradas están agotadas. Solo faltaría que es misma noche, tengan una luna llena, y alguien dirá: es “cosa de brujos”.
jpg_Bersuit-Concierto.jpg
Para más predicciones, por suerte la banda ya confirmo una nueva función del mismo recital, pero su público tendrá que espera hasta el próximo 9 de mayo.

Todo esto sucede mientras varios los integrantes de La Bersuit preparan sus discos solistas. El único editado hasta el momento es el de Juan Subirá, “Fisura expuesta”, que algunos críticos opinaron que es como el “lado oscuro de Bersuit”. El tecladista de la banda debutó experimental con varios músicos invitados.

Bersuit acaba de regresar de Chile, donde se presentó el jueves 26 de marzo de 2009 en la segunda noche del “Pepsi Fest” junto a los grupos Molotov y Los Piojos en una de las fechas mas enérgicas del festival. Miles de personas corearon las canciones de Bersuit en un show que duró más de dos horas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img