spot_img

La Alianza convoca a músicos

la Alianza Francesa de Salta invita a músicos, profesionales o aficionados a participar de “La Fête de la Musique” (La fiesta de la música) para el sábado 25 de junio de 18 a 24. Esta manifestación cultural que da inicio al verano, según el calendario natural del hemisferio Norte. Es una celebración que se extiende en más de 250 ciudades del mundo.


Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el martes 21 de junio de martes a sábado 10 a 12 horas y de lunes a viernes de 17 a 21 horas en la sede de la Alianza Francesa Salta de Santa Fe 20. Telefóno al 4312403, o por correo electrónico a afsalta@sinectis.com.ar – www.afsalta.org.ar.

Esta celebración se inició en Francia en el año de 1982 y empezó a exportarse en 1985 con motivo del año europeo de la música y en 1991 se convirtió en el Primer Evento Musical Mundial. La Fête de la Musique no es un festival. Es una gran manifestación popular, gratuita, abierta a todos los participantes aficionados o profesionales. Cada año, millones de personas constituyen el más curioso y variado de los públicos.

Mezcla todas las clases musicales, va dirigida a todos los públicos, con el objetivo de popularizar la práctica musical y de familiarizar a jóvenes y a los menos jóvenes de todas condiciones sociales en todas las expresiones musicales. Es la ocasión de dialogar libremente a través de la música.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img