spot_img

Korsakov por la Camerata Lazarte

El ciclo «Música de la Federación Rusa» que la Camerata Lazarte continuará el sábado 1 de septiembre a las 20, con otro concierto en el Salón Victoria del Teatro Provincial de Salta. En esta ocasión se estrenará en Argentina la Obra Integral para Cuartetos de Cuerdas de Nicolás Rimsky-Korsakov. El concierto es auspiciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. La entrada en libre y gratuita.

Se escucharán además los Cuartetos en Sol mayor, en Fa mayor opus 12, la Fuga «En el Monasterio», y las obras para cuarteto realizadas en conjunto con otros compositores, «Le Vendredi», «Jour de Fête» y el Cuarteto «Belaief». Tocarán los músicos Franco Ruiz Falci como primer violín, Gerardo Solórzano como segundo violín, Marina Jara en viola, y Valeria Buriek Parés en violonchelo.

Este novedoso ciclo de autores rusos ya se dio a conocer a nuestro público con la obra integral instrumental de cámara de Tchaikovsky, la versión integral de los cuartetos de Alexander Borodin y la versión integral de los cuartetos de César Cui.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img