spot_img

Kike Teruel solidario con los niños

El ex funcionario nochero y productor Kike Teruel a través de su Fundación Fausto, organizó espectáculo solidario a favor de los niños en el que combinará el fútbol con un show artístico.


Actuarán Los Nocheros, el cantante Axel, Gabriel Morales y otros artistas. para el sábado 24 a partir de las 18 en el complejo “Nicolás Vitales de B° El Tribuno.

Según indicó a la prensa Teruel, el objetivo es recaudar los fondos para concretar la construcción de una sede del Centro de Atención Integral al niño en situación de riesgo y con capacidades diferentes, llamado «María Reina», una ONG de asistencia a chicos con necesidades básicas de la zona Sur de la ciudad.

Para esta propuesta llegaron a nuestra capital como promotoras de la Fundación Fausto (FUNDAFA), las actrices Catherine Fulop y Araceli González, quienes venderán bonos contribución a un valor de $10 para colaborar con la causa.

Axel, cantante
Axel, cantante
Todo arrancará a las 18 con un partido de fútbol entre periodistas y artistas con un equipo conformado con Los Nocheros y Axel, versus el equipo de «Fútbol para todos», programa de Fox Sports. Las entradas para el fútbol y posterior recital, que comenzará a las 21.30, tienen un valor de $30 y están a la venta en HyR Maluf.

Se anticipó que lo recaudado será destinado a la construcción de un Hogar para Niños en situación de riesgo y vulnerabilidad que se levantará en la zona Sur. El nochero Kike Teruel, junto al padre de la parroquia, proyectan un albergue para la contención de 120 niños, donde puedan poner en práctica actividades deportivas, culturales, sociales.

Album «La otra luna»

Durante el recital Los Nocheros presentarán su nuevo disco «La otra luna» con el que piensan recorrer buena parte de los escenarios del país. El álbum, producción musical y arreglos de Sebastián Fucci y producción ejecutiva de Kike Teruel; apareció en estos días en una edición limitada junto a una popular revista de interés general con la historia del grupo y a principios de mayo está previsto su lanzamiento en las disquerías.

Los Nocheros actuarán conformados por Kike, Mario, Alvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre, junto a los músicos: Sebastián Fucci en piano, Ramón Vivas en bajo, Palin Sosa en batería, Martín Berrios y Juan Enríquez en guitarras y Gustavo Martelli en percusión.

Algunos de los temas de su nuevo disco son «Basta de heridas» de Kike Teruel, «La serafina» y «Tu perfume» de La Moro y Mario Teruel, «La otra luna» de Yuyo Montes (primer corte de promoción), «La repiqueteada» de Ica Novo, «La saya» y «Corazón verdugo» de Peteco Carabajal y «Ayer te vi» de Víctor Heredia.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img