spot_img

Karamelo para la Pachamama

De vuelta de su largo viaje por Europea el grupo “Karamelo Santo” está de gira por el país y viene a Salta a presentar “Antena Pachamama”, su sexto disco, previo a su partida hacia Estados Unidos y México.


El grupo de reggae y ska, llega a nuestra capital el sábado 14 de marzo desde las 22, en el “Hincha Pelotas Pub”, en el marco del proyecto “Rebel Music Fest”, inspirado en el formato de festivales europeos que se irá cumpliendo a lo largo del 2009.

En el escenario ubicado en la zona Sur de la capital salteña que tiene una capacidad para unas 500 personas, actuarán también los grupos “Camaron Bombay”, “El Barco del Abuelo”, Los Guayaberos” de Tucuman y los disc-jockeys Maory y DJ Morokiox.

Karamelo Santo está compuesto por Guillermo Goy Ogalde (guitarra y voz), Pedro Piro Rosafa (percusión y voz), Diego Aput (bajo), Lucas Villafañe (teclado y acordeón), Mariano Ponce de León (batería), Gody Corominas (percusión y voz), Pablo Clavijo (saxo alto y piano), Alejandro Pozo (trombón).

La banda formada en 1993, en su último disco “Antena Pachamama” se renueva con una propuesta dinámica y energética; con la exploración y el “sincretismo” musical. “Se trata de una mirada al camino recorrido para saber dónde estamos parados y dar una mirada profunda también a la tierra, nuestra madre, a su sabiduría, a su balance y a las muchas maneras que tiene de enseñarnos…”, dijeron sus integrantes.

Entradas anticipadas a $25 se pueden conseguir hasta el viernes, 30, en Belgrano 461, local 9.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img