spot_img

Justin Bieber vendrá obligado al país

El joven canadiense fue citado a indagatoria por un magistrado argentino por incidentes registrados hace un año en un local bailable del barrio Palermo, de Buenos Aires, informaron ayer fuentes judiciales. A Justin y otros imputados se los notificará personalmente y deberán presentarse ante el tribunal argentino dentro de los 60 días. Si no lo hacen y no justifican su incomparecencia, “se ordenará su captura”.

La medida la dispuso el juez de instrucción Facundo Cubas, quien libró una orden para que el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina ubique al cantante y a uno de sus custodios.

El magistrado advirtió que si Bieber no se presenta dentro los 60 días de notificado, podrá ordenar su captura, para que se haga efectiva en el lugar en el que sea hallado.
A Bieber y a uno de sus custodios se le atribuyen supuestos ilícitos registrados el 9 de noviembre de 2013 en INK de la ciudad de Buenos Aires.

Ese día habrían agredido a un fotógrafo, Diego Facundo Pesoa, y a un camarógrafo. También se les atribuye la sustracción de cámaras y teléfonos celulares y retirarse del lugar sin pagar. Para el juez pesa sobre Bieber un “grado de sospecha que habilita su convocatoria a tenor de lo normado por el artículo 294 del Código Procesal Penal”.

Por este motivo encomendó al Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina que “arbitre los medios necesarios para lograr ubicar a los requeridos”, ya sea “en los domicilios donde residen, en el lugar donde tengan previsto realizar un evento o en cualquier otro lugar”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img