spot_img

Juntos pero no mezclados…

Actuarán en Salta juntos pero no mezclados. Son Los Nocheros y Jorge Rojas quienes comenzaron sus caminos juntos y ahora cada uno por separado, coincidirán con sus respectivos espectáculos en la capital salteña el sábado 24. Rojas actuará en el Teatro Provincial y Los Nocheros en el complejo “Nicolás Vitales de B° El Tribuno.

Coinciden Los Nocheros y Jorge Rojas

Al ex Nochero no le preocupa la coincidencia. Algunas especulaciones se tejieron sobre la superposición de fechas. En principio Kike Teruel había lanzado en Buenos Aires la fecha de 3 de mayo, por lo que es evidente que Los Nocheros corrieron la fecha. Este hecho alimentó las especulaciones sobre una pulseada o algo más que eso.

Para Rojas esto no supuso mayores incovenientes. Sus recitales previstos para 23, 24 y 25 de abril a las 21.30, venían con una masiva venta de localidades, lo que hacía prever que 72 horas ante podían tener la capacidad colmada del teatro.

Precisamente, para referirse a su presentación el jueves 22 a las 11.30, el ex nochero solista se encontrará con la prensa de Salta en el Salón del Provincial Plaza Hotel (Caseros 794).

Llamativamente, en los últimos días se anunció que Kike Teruel junto a todos Los Nocheros, organizaron una conferencia de prensa por su festival, en la Curia de la Catedral Basílica, el mismo día a las 12 horas. ¿Otra coincidencia?

En la conferencia Jorge Rojas informará sobre el próximo encuentro solidario llamado “La Fiesta de la Cultura Nativa” de los días 22 y 23 de mayo en la localidad de Santa Victoria Este, el cual se transmitirá en simultáneo para todo el país junto a otras importantes actividades programadas para los festejos durante la semana de Mayo.

Rojas y Nocheros
Rojas y Nocheros
El proyecto que lleva adelante con una finalidad solidaria con la comunidad originaria del Chaco Salteño, fue declarado por el Gobierno Nacional como un encuentro oficial de la agenda por los actos del Bicentenario 2010.

Nocheros, Axel y Cia.

Por su parte el ex funcionario nochero y productor Kike Teruel, organizó para el sábado 24 a partir de las 21, un Mega-espectáculo solidario. En principio fue promocionado en Buenos Aires con la presencia de Pimpinela.

Finalmente la cartelera se rectificó y Los Nocheros convocaron al cantante Axel, Gabriel Morales y como promotoras de la Fundación Fausto de Kike Teruel (FUNDAFA), a Catherine Fulop y Araceli González, quienes venderán bonos contribución a un valor de $10 para colaborar con la causa.

Antes del show, periodistas y artistas disputarán un partido de fútbol con Los Nocheros y Axel, versus el equipo de «Fútbol para todos», programa de Fox Sports. Las entradas para el recital están a la venta en HyR Maluf a $30.

La finalidad es la construcción de un Hogar para Niños en situación de Riesgo y Vulnerabilidad que se levantará en la zona Sur. Los Nocheros proyectan un albergue para la contención de 120 niños, donde puedan poner en práctica actividades deportivas, culturales, sociales y logren alejarse de las drogas.

El objetivo es recaudar los fondos para concretar la construcción de una sede del Centro de Atención Integral al Niño en Situación de Riesgo y con capacidades diferentes, llamado «María Reina», una ONG de asistencia a chicos con necesidades básicas de la zona Sur de la ciudad.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img