spot_img

¿Juntos de verdad..?

“Estamos de vacaciones volvemos el 25 de abril”, diría el cartel para la vuelta artística. Algunos más otros menos, pero son los más convocantes del género en Buenos Aires: Los Nocheros, Soledad y El Chaqueño Palavecino.


Durante el abril los famosos artistas folclóricos anunciaron que no realizarán ningún recital en Buenos Aires, antes del gran megafestival “La Fiesta. Juntos de verdad” que fue confirmado para el sábado 25 de ese mes en el Estadio de Vélez Sarfield.

Esta producción propia, que seguramente les reportará jugosas ganancias (¿juntos de verdad?), será el puntapié inicial de una gira por el interior del país y la grabación de un disco y un DVD.

Los interpretes bautizaron al encuentro como: “La fiesta. Juntos de verdad” y nació a partir del recital que organizó El Chaqueño Palavecino el año pasado por los inundados del chaco salteño en el Luna Park.

La idea es hacer algo grande para que quede en la historia del folclor argentino. El recital estará basado en un repertorio con sus más grandes éxitos y los clásicos de siempre que no faltan en un festival.

“Hay buena onda entre los tres y a la gente le ha gustado vernos juntos”, declaró el Chaqueño a la prensa porteña. Según la cantante Soledad, se despojarán de los nombres y juntos armarán un nuevo grupo por una noche donde puedan cantar juntos la mayor parte del recital, con pequeños momentos para cada uno.

“Lo bueno es que no nació de un empresario, sino que nos unió la química bárbara entre nosotros. Va a ser una gran fiesta de la música popular con todos los ingredientes de un mega show. Acá hay seis cantantes netamente genuinos de folclore”, dijo Mario Teruel de Los Nocheros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img