spot_img

Julio y agosto en el Teatro Provincial

Conciertos, presentaciones, espectáculos de julio y agosto de 2008 en el Teatro Provincial de Salta. El programa incluye actividades que organiza la Secretaría de Cultura, en cuanto al Ballet Provincial y de la Orquesta Sinfónica. El resto corresponde a espectáculos de producción independiente.


Los Tekis

Domingo 13 de julio a las 21.30 horas. Los Tekis en gira con su concierto En Casa, donde repasan su repertorio y canciones de sus pagos incluidas en Mamapacha (2007), el último CD producido por el grupo jujeño con la participación en el disco de La Mona Jiménez, Sergio Galleguillo, Rubén Patagonia y Rony Vargas. Entradas anticipadas en venta en la boletería del teatro: Platea preferencial $50, Palco $50, Platea (fila 17 en adelante) $40, Pullman $30 y Súper pullman $20.

La murga Uruguaya «Falta y Resto»

Festejo por los 5000 tablados en Salta, el miércoles 16 de julio a las 21 horas. La compañía de comedia musical política Falta y Resto, vanguardia de la comedia musical política rioplatense, en uno de los mojones más importantes de su historia. Entradas anticipadas en venta en la boletería del teatro: Platea preferencial $50, Platea (fila 17 en adelante) $40, Palco $40, Pullman $30 y Súper pullman $20

Iñaki Urlezaga

El prestigioso bailarín se presentará los días 17 y 18 de julio a las 21.30 horas en el Teatro Provincial de Salta, con los primeros bailarines, la salteña Eliana Figueroa y Franco Cadelago junto al Ballet Concierto. El espectáculo está conformado por las obras Carmen, Destino Buenos Aires y Bolero de Ravel. Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro con los siguientes precios. Platea preferencial $60; Platea $50, (fila 17 en adelante); Palco $50; Pullman 30; Súper pullman $20.

La Bella Durmiente del Bosque

Nueva presentación de la Orquesta Sinfónica con una fecunda obra de Tchaikovsky. El jueves 24,viernes 25 y sábado 26 de julio a las 21.30 horas en el Teatro Provincial de Salta, esta vez junto al prestigioso Cuerpo de Baile del Teatro Argentino de La Plata. Primera. Una obra de gran producción escénica y con una puesta en escena elogiada por su calidad, con escenografía de Andrés Tatavitto y el vestuario a Mariano Toffi. La Bella Durmiente del Bosque, ballet en un prólogo y tres actos, se estrenó en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo en 1890, con la inspirada música de Piotr Tchaikovsky y coreografía del gran Marius Petipa. El libreto -obra de Iván A. Vsevolojsky y del mismo Petipa- se basa en el célebre cuento homónimo escrito en 1697 por el francés Charles Perrault. Entradas en venta en boletería del teatro: Platea $20, Palcos $20, Pullman $15 y Súper pullman $10.

Cancelación del recital del Duo salteño

El Teatro Provincial de Salta informa que la producción del recital del Duo
Salteño, decidió suspender la función programada para el día 19 del
corriente en el Teatro Provincial de Salta, debido a que la misma se
realizará en el mes de Septiembre en ocasión del aniversario del
fallecimiento de Gustavo «Cuchi» Leguizamón. Asimismo se informa que se reintegrará el valor de las entradas a quienes las hayan adquirido en boletería del teatro.

Recital de Pedro Aznar

El sábado 2 de Agosto a las 22, en el Teatro Provincial de Salta, Pedro
Aznar presentará su último trabajo discográfico *Quebrado*, un álbum doble cuya primera parte contiene composiciones originales de alto voltaje, con letras profundas y viscerales; canciones que transitan el dolor de la pérdida y la fugacidad del tiempo. En su segunda parte, Aznar recuerda canciones de su adolescencia, música de autores emblemáticos en versiones vibrantes cargadas de significación personal.
Entradas a la venta en boletería del teatro: Platea $50 y $40, Palcos $40, Pullman $30, Super pullman $20.

Recital Alberto Plaza

«Remedio pa’l corazón», se llama el disco del cantante Alberto Plaza que presentará el miércoles 6 de agosto a las 22 horas. El cantautor chileno se ha ganado un lugar de privilegio en la música latinoamericana. Las melodías y letras de sus canciones son conocidas en todos los países del continente. Viene de presentarse con éxito en México, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador, triunfos en los principales certámenes de la canción, su trabajo como compositor para grandes figuras y las ventas de sus discos comprueban esta afirmación. Las canciones que este gran trovador interpreta han traspasado las fronteras, conquistando el respeto y la admiración del público.
Entradas a la venta en boletería del teatro: Platea $80 y $70, Palcos $60, Pullman $50, Super pullman $30.

Mayores informes en Zuviría 70, teléfono 4224515. Contacto por mail: infoteatroprovincial@culturasalta.gov.ar. Horario de boletería de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 21 horas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img