spot_img

Jornadas de pintura y arte decorativo

Hasta el 13 de octubre todos los días de 14 a 21, tendrá lugar la 3º Convención de Pintura y Arte Decorativo COPYADE 2014, en el Centro Cultural América (Mitre 23), con seminarios, talleres del tipo “hágalo y llévelo”, demostraciones de productos, novedades en materiales, pintura en vivo de grandes artistas, concursos de obras, entre otras.

Además se abrirá una exposición de obras, de los artistas plásticos Alicia Lezcano y Dario Darguez en Hiperrealismo, Goyo Barja en Acuarelas, y Chichi Justiniano en Pintura sobre Porcelana, en el Salón Vitraux (Dean Funes 343).

A través del seminario se busca fomentar, promover y jerarquizar la pintura y el arte decorativo. Asimismo, posibilitar a los asistentes, la capacitación en distintas técnicas, la vinculación con talleres y empresas del rubro tanto de Salta como de otras provincias y países, además de conocer las novedades, tendencias e información sobre las distintas áreas y disciplinas del arte decorativo.

La convención contará con la presencia de especialistas muy conocidos en el ambiente del arte visual, a nivel nacional e internacional, como la Sra. Herminia Devoto, del programa Manos a la Obra entre otros. La COPYADE es la única Convención en Salta que agrupa pintura y arte decorativo, y uno de los objetivos es contribuir con una organización por lo que se donará lo recaudado en la venta de las entradas a Orientación Para Joven (OPJ). Con la entrada, se realizarán importantes sorteos.

Para mayor información, entrar a COPYADE en www.rosalba-artesanias.com o comunicarse con Rosalba Panza al teléfono 0387 – 154491749 o al mail copyade@gmail.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img