spot_img

Jorge Rojas, su voz y solidaridad

Se acercan las tres recitales consecutivos en el Teatro Provincial. Jorge Rojas impuso su sello artístico propio en su corta carrera solista. Ya despegado totalmente de Los Nocheros, disfruta de su convocatoria en todo el país y del éxito de sus canciones y discos.


Con este buen momento que vive, está pronto a ofrecer en Salta un recital para presentar su tercer material “Mi Voz y mi Sangre” y adelantar la organización solidaria del Festival de la Cultura Nativa en Santa Victoria Este.

Con las localidades del teatro (1.500 butacas por noche) que se agotarán seguramente sin esfuerzos, tiene planeado brindar una serie de tres conciertos en el Teatro Provincial de nuestra ciudad los días 23, 24 y 25 de abril a las 21.30.

Conferencia de prensa

Para charlar sobre sus inminentes conciertos y otros proyectos el jueves 22, Rojas se encontrará con la prensa de Salta en el Salón principal del Provincial Plaza Hotel (Caseros 794) a las 11.30. En la conferencia Rojas en persona informará también sobre la próxima edición de la “Fiesta de la Cultura Nativa” de los días 22 y 23 de mayo en la localidad de Santa Victoria Este.

El proyecto que lleva adelante con una finalidad solidaria con la comunidad originaria del Chaco Salteño, fue declarado por el Gobierno Nacional como un encuentro oficial de la agenda por los actos del Bicentenario 2010. Este festival se transmitirá en simultáneo para todo el país junto a otras importantes actividades programadas para los festejos durante la semana de Mayo.

jpg_Jorge_Rojas4.jpgEste nuevo disco de Jorge Rojas fue grabado entre septiembre y octubre de 2009, contiene trece temas entre los temas se destacan, “Sayera”, “Al borde del delirio” y “Una noche más” y la chacarera “De esas que te hacen llorar”.

El cantautor en poco tiempo se ha convertido en uno de los artistas más queridos y convocantes del país. Su carisma es apreciado también por sus pares. En su disco contó con el apoyo de artistas invitados como Gustavo Patiño, en los instrumentos andinos de viento y Néstor Garnica en violín. El diseño del álbum consta además con una producción fotográfica de lugares de la Argentina que marcaron su carrera, como el Chaco salteño, Purmamarca, Tilcara, Salta, Córdoba y Buenos Aires.

Las entradas: Platea de $ 140, $120 y $ 100, en Palcos $ 90, Pullman $ 70 y Superpullman $ 50.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img