spot_img

Inés Echenique y su muestra “Las comunidades”

La artista plástica Inés Echenique tiene habilitada su muestra de pinturas de la serie “Comunidades” en el Museo Casa de “Arias Rengel” de La Florida 20. “La obra de Inés Echenique es un desafío de trabajo con un disparador temático.

En este caso, en “Las comunidades”, expresa un mundo comprometido con los acontecimientos sociales, políticos, económicos de las sociedades en las que nos toca vivir: “El Arte es la prueba de que la vida por si sola no alcanza” dice Rómulo Macco… y se confirma que no alcanza cuando nos desprendemos de todo y nos sumergimos en el viaje intenso y generoso que implica entrega, esfuerzo y compromiso, magia y poesía, como lo expresa el mundo interior de Inés Echenique”. (Telma Palacios, artista plástica, ex Directora Museo de Arte Contemporáneo). Su exposición permanecerá habilitada al público hasta el 31 de octubre.

La artista salteña Echenique expone desde 1995 en Argentina: Córdoba, Catamarca, Jujuy, Salta, provincia de Bs. As. y Capital Federal; Uruguay (Maldonado y Punta del Este), España: León – EE UU: California, Houston; Manhattan, Canada. En Ferias de Arte: The Kitai Gallery Tokio, Japon-Art Dubais, Emiratos Arabes-Artexpo Nueva York-Expo Art,Montreal, Canada-Arte Clasica y Expotrantienda,

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img