spot_img

Hasta el 30 inscriben para los juegos culturales

Hasta el jueves 30 de septiembre se reciben las inscripciones en capital para participar de los “Juegos Culturales Evita 2010”. Las planillas de inscripción se reciben en la Casa de Cultura de Salta Caseros 460, 1º Piso, Área Subsecretaría (profesora Silvia Salinas), de lunes a viernes de 8.30 a 14.

Quienes deseen participar de los Juegos pueden acceder a las planillas de inscripción y bases en los municipios, escuelas, colegios y Centros y Asociaciones de Jubilados adheridos al proyecto. Más adelante se informará sobre las fechas de cierre de inscripción en municipios del interior y sobre las instancias zonales.

Los Juegos Culturales Evita tienen como objetivo principal promover, por medio de actividades culturales, la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto. Están destinados a niños y jóvenes de 12 a 16 años en las disciplinas de pintura, fotografía, narración, historieta, canto solista, danzas folklóricas y teatro y adultos mayores de 60 años, en narración, pintura y danzas folklóricas.

Los seleccionados representarán a la Provincia en la final nacional a realizarse entre el 30 de octubre y 5 de noviembre en Mar del Plata. Los finalistas recibirán talleres de capacitación específica en las disciplinas por las que participan.

Para obtener el reglamento dirigirse a la pagina Web: www.culturasalta.gov.ar o comunicarse con la coordinadora en Salta, profesora Silvia Salinas a los teléfonos: (0387) 4320307 o 4215763, Int. 105 – 104.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img