spot_img

Harrison Ford en el VII episodio de “Star Wars”

Se conoció que el séptimo episodio de película “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars) será protagonizada por sus actores originales, quienes harán los mismos personajes pero cuando han pasado los años. Fueron elegidos el actor Harrison Ford como Han Solo, Mark Hammill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la princesa Leia. Los protagonistas de esta nueva película retomará la historia en el futuro de todas las emisiones estrenadas hasta el momento.

El VII Episodio, que dirigirá J.J. Abrams se comenzará a filmar en abril de este año y se conocerá en los cines a fines de 2015, según indicaron fuentes ligadas a la producción del filme. «Me gustaría volver a lucir mi viejo peinado, pero con el pelo blanco», bromeó la actriz Carrie Fisher.

La actriz que volverá a encarnar a la princesa Leia habló sobre su viejo peinado con trenzas en forma de ensaimadas sobre las sienes, y sugirió que ahora lo lucirá totalmente blanco dado que la edad de su personaje se ha incrementado con el tiempo. Hamill, quien volverá a encarnar a Luke Skywalker.

Los trascendidos sobre el casting del Episodio VII tiene también como protagonista a la legendaria actriz Judi Dench, quien podría encarnar a Mon Mothma, la líder de la resistencia contra el Imperio Galáctico; personaje al que se vio por primera vez en 1983 en El retorno del Jedi, el episodio VI de la saga y última entrega de la trilogía original.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img