spot_img

Hacia la marcha de los bombos…

En el ciclo “La casa por la ventana”, el interprete Eloy López y el “Indio” Froilán presentarán su espectáculo Bien Rústico, el martes 16 de junio, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

Eloy López y el «Indio» Froilán en Cultura

Uno de los propósitos de este recital es la convocatoria a la marcha de los bombos que se realizará en Santiago del Estero en julio y a una pre marcha en Salta.

El concierto también contará con la participación especial del reconocido bombisto santiagueño Eduardo Mizoguchi y de Gabriela del Cid, música sanjuanina que reside en Salta hace años, donde es miembro de la Orquesta Sinfónica Provincial y Directora de Coro de Jóvenes y Niños.
Además, tendrá la participarán como músicos invitados de Raúl “Pichón” Apaza en vientos y Claudio Ledesma en percusión.

Durante la presentación, se escucharán bombos, cajas, guitarras, cuerdas y vientos y se realizará también un homenaje a Don Sixto Palavecino, en músicas, palabras e imágenes.

Como culminación del recital se convocará a realizar por primera vez en la ciudad de Salta la Pre marcha de los bombos, por lo que se invitará a los asistentes a llevar sus bombos para salir a recorrer las calles de nuestra ciudad.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al Cel. (0387)155-243065 (Florencia). Web: www.marchadelosbombos.com.ar

Clínica de bombos

El reconocido artesano Luthier de bombos, José “El Indio” Froilán, ofrecerá un taller donde se abordarán temas como construcción, afinación y reparación de bombos. El mismo se realizará el día lunes 15 de junio, a las 19 horas, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img