spot_img

Gerardo Núñez y poétas salteños

Gerardo Núñez, el mítico cantautor (integrante de “Los hermanos Núñez” y autor de “La Chacarera del 55”) presenta su libro y CD “Las lunas que debía” un trabajo de musicalización de los poetas salteños de la generación del 60.


El grupo “Trealilo”, integrado por Gerardo Núñez, Ariel Alberto y Café Valdéz, ofrecerá un recital poético-musical, el lunes 15 a las 21 horas con entrada libre y gratuita, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

En adhesión al Congreso regional de escritores e historiadores: “Rumbo al Bicentenario de la Patria”, Gerardo Núñez con su trío “Trealilo” y destacados bailarines, realizarán un espectáculo homenaje a los poetas de la generación del 60. Sobre este encuentro el poeta Miguel Angel Pérez dijo: “al fin un galán audaz que se atreve a serenatearnos”.

Algunos poemas musicalizados por este artista emblemático, pertenecen a Walter Adet, Luis Andolfi, Antonio Nella Castro, Jacobo Regen, Santiago Sylvester, Teuco Castilla, Carlos Hugo Aparicio, Edmundo del Cerro, Juan Ahuerma, Juan Carlos Dávalos, Pepe Núñez, Miguel Ángel Pérez, Miguel Alejandro Carreras, Jesus Ramón Vera, Hugo Ovalle, Jorge Díaz Bavio, Ariel Petroccelli.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img