spot_img

Gasalla y sus personajes en Salta

Antonio Gasalla regresa a Salta con su nuevo espectáculo “Sólo Clásicos II”, el 31 de marzo, a las 21.30, en el Teatro del Huerto.
Se verán algunos de sus personajes más conocidos. “Sólo Clasicos II” es un show lleno de ideas originales, sorpresas, asociaciones impensadas, fantasías locas pero verosímiles, todo un observador, tanto de la realidad política y social como una radiografía de un estilo de vida bien argentino. Este año Gasalla nuevamente está con Susana Giménez en la pantalla de Telefe y que en el transcurso del año tiene pensado filmar una película en Rosario de Santa Fé.


“Se trata de un repaso los grandes personajes de mi carrera. Grandes porque tienen muchos años los personajes. Son personajes de otras épocas a los que les he revivido de alguna manera la historia por una cuestión coyuntural en el momento en que se hicieron por eso están arreglados.

Las cosas en este país al correr el tiempo no se modifican sino que se agrandan. Hay muchas cosas que tienen que ver con la realidad, como el monólogo del principio donde hablo de política, de Bush, de Chávez, de Evo Morales, de la región en sí misma”, adelantó el actor a la prensa.

jpg_Gasalla2.jpgAdemás, Gasalla explicó que “hay personajes que hace mucho que no hago como la enfermera, que obviamente esta en una guardia y es todo un lío, y de repente te das cuenta que todo sigue revuelto y que los hospitales están de huelga y de golpe le mandan barras bravas para que se calmen, es decir, hay muchas pequeñas realidades que parecen no cambiar en el país, entonces los personajes siguen teniendo vigencia”.

“Mis personajes siempre estuvieron anclados a la realidad y eso los hace perdurar un poco más que a otros. Hay otros como la vieja o la empleada pública que si no los hago la gente me los pide y otros que los dejo por diez años y después los vuelvo a retomar. Me parece que el público esta bastante identificado con los personajes y eso hace que uno los vuelva a hacer, porque si fuera por mí, cambiaría todo”, analizó el artista.

Este año Gasalla tiene pensado filmar una película en Rosario de Santa Fé. “Hay una película de Rosario que me ronda. Es de un director relativamente nuevo, es un proyecto a futuro».

«Me cuesta un poco contar, pero el libro esta y yo la voy a hacer porque tengo muchas ganas y es muy interesante. La idea sería rodarla en Rosario durante este año”, concluyó Antonio.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img