spot_img

Ganadores del “Premio Lola Mora”

El jurado integrado por Guillermo Pucci, la artista plástica Silvia Katz y la fotógrafa Carolina Grillo, dio a conocer la obras ganadoras del Premio Estímulo Lola Mora 2012, Edición Especial “Bicentenario Batalla de Salta”, que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura y su Subsecretaría de Promoción Cultural. La entrega de los galardones tendrá lugar en marzo durante un acto de premiación que se realizará en El Tala.

En especialidad Pintura: 1º Premio fue para “Lugar” de Heber B. Conzacolin; en la especialidad Escultura: 1º Premio compartido entre Emanuel Dondiz con su obra Herencia y Abel Cristian Cruz y su trabajo “Es lo que fue nuestro”.

En la especialidad Dibujo: 1º Premio fue para Pablo José Luis Salva con su obra “Peregrinos”; mención: Andrea Orozco Giménez y su trabajo “Nace, crece y muere”.
En la especialidad Fotografía: 1º Premio compartido entre Florencia Sadir “Lo hago por placer” y Mariano Gusils “Presagio” (de la serie Fin de otoño).

En la especialidad Arte Textil: 1º Premio fue para Carolina Martínez “Matrices” y la mención para el trabajo de Rita Tamer “Hipnosis real”. Especialidad Objeto: 1º Premio: para Silvana Palomo “Sin título”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img