spot_img

Franceses filman “Belive” en Orán

Dos cineastas franceses, Paul Mignot y Rosario Massot, filmarán la película “Belive” en la ciudad de Orán durante 10 días. El rodaje de esta película francesa se realiza entre el 1 y el 10 de septiembre y su objetivo es que sea presentada en numerosos festivales internacionales de cine.


“Believe”, que cuenta con la participación de más de 50 extras oranenses, aborda la forma en que los seres humanos enfrentan las situaciones límite de la vida. “Esta la película se habla del valor de la esperanza”, acotó el cineasta Mignot. Para este fin se realizó en Orán una selección de postulantes a protagonista del filme, que será encarnado por un niño de 13 años. Se presentaron 117 personas para el papel principal.

Hacia fines de agosto llegarán todos los equipos para llevar adelante la filmación junto a diez integrantes de la producción. Los paisajes de la ciudad norteña y su forma de vida cautivaron al cineasta francés. La iniciativa de filmar en Orán vino por una desgracia personal en la vida de Mingnot.

“La pérdida de un ser querido me hizo sentir que algo en mí se había muerto. Hace más de un año, al conocer Africa y después Orán y al descubrir a su gente, su cultura, sus paisajes, entendí que eso que creía muerto sólo estaba dormido en mi corazón y lo veo en cada una de esas personas con las que me cruzo a diario. Aquí mi tiempo no tiene tiempo”, relató a la prensa.

“Believe” es un proyecto cinematográfico tiene el aporte de Oliver Bodeur, Remi Noiriel, productora Orange Images, Julien Serí, Jacarandá Films, Alga Panavision y Paul Mignot.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img