spot_img

Foro Provincial de Folclor

Profesores, bailarines y estudiantes de folclor tiene plazo para inscribirse hasta el 22 de noviembre de de 9 a 14 horas, para participar del 1º Foro Provincial de Folclor, que se realizará el sábado 26 de noviembre a las 15, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura (Caseros 460) 1er piso. El foro estará coordinado por el Instituto de Música y Danza de la Provincia, a través del Ballet Folclórico “General Martín Miguel de Güemes”.

El objetivo es reflexionar y debatir acerca de temas puntuales que beneficien a nuestro folclor. Se propone generar un espacio de intercambio de experiencias para hallar herramientas de trabajo en forma conjunta. En este primer encuentro se analizará la importancia de la formación tanto del bailarín como del docente.

Los temas a debatir serán: las razones por las que se afronta la aventura de formar una academia sin poseer formación docente; las consecuencias de esto en los alumnos, como así también lo que refleja en la sociedad. Además, se presentarán propuestas para generar mejoras en el ámbito de la capacitación y educación.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img