spot_img

Foro de profesionales en Salta

El jueves 10 y viernes 11 de junio en la Casa de la Cultura se cumplirá la VIII convención del Foro de Profesionales en Turismo, un encuentro que se realiza todos los años en distintas provincias del país. En esta ocasión se eligió a Salta como sede por gestiones realizadas por la Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Alternativo (ADOPTA).


El encuentro girará alrededor del rol del profesional y la problemática laboral que incumbe al sector. Con este fin llegan a nuestra ciudad importantes personalidades del quehacer turístico local, nacional y de países latinoamericanos como Brasil, Colombia y Costa Rica.

Las temáticas que se abordarán en Panel Internacional: “El profesional en la empresa y en el estado”. En el Panel Nacional: “El Bicentenario en la promoción de los destinos”, e “Instrumentos de Protección del Patrimonio Cultural en los destinos Turísticos”.

También dos talleres: “Colegiación y Responsabilidad Profesional” y “Capacitación para el Turismo Aventura”. Así mismo se presentará el jurado del premio “Argentum 2009” que año a año distingue al “Profesional del año” y es entregado durante la Feria Internacional de Turismo (FIT, en Buenos Aires).

jpg_Aviso_foro_de_Turismo.jpgDentro del marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria, junto con ADOPTA, se realizará una travesía de ayuda humanitaria para los chicos de la escuela de Santa Rosa de los Pastos Grandes.

La noche del jueves 10 de junio se realizará la cena de cierre exclusiva para profesionales, empresarios e instituciones del sector turístico, en el Hotel Alejandro 1; las tarjetas están disponibles en: info@profenturismo.org.ar. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de www.profenturismo.org.ar. Estudiantes de carrera de grado $50 hasta 15 días antes de la Convención (luego $60) Profesionales en turismo, hotelería y gastronomía: $100. Otros participantes: $120.

El presente Foro ha sido declarado de interés por el Gobierno de la Provincia de Salta, Secretaría de Turismo de la Nación, H. Cámara de Senadores de la Nación (proyecto Senador Nacional Arturo Vera, Vicepresidente de la Comisión de Turismo del H. Senado de la Nación).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img