spot_img

Folclor, reggae y rock gratis en la Balcarce

Como hace 10 años, el domingo 2 de Marzo desde las 17, se realizará el tradicional desentierro del carnaval capitalino salteño en la intersección en el Corredor Balcarce (de Balcarce y Ameghino) con entrada libre y gratuita. Habrá una ceremonia ancestral y recitales de folclore, reggae, salsa y rock. La ceremonia la realizará Don Severo Báez conjuntamente con los Bagualeros del Norte Argentino y el Centro de Residentes Vallistos y Puneños. Y después de desenterrar al diablo del carnaval tendrá su fiesta folclórica con albahaca, talco y pintura.

A la hora del recital al aire libre actuarán el grupo Yacones, Ey Paisano, Gaston Cordero, Matias Casasola, El Ensamble Moxotoro, la salsa del Nene Leon y su banda. Luego desde la medianoche en Macondo Bar habrá un festival de reggae carnavalero con la presencia de las bandas jujeñas Combo Locoto y La Yugular Reggae en “La Gran Fiesta de la Quebrada”.

En los últimos años este festejo cobró mucho auge gracias al feriado de carnaval instituido por el Gobierno Nacional. En las dos últimas ediciones participaron más de 7000 personas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img