spot_img

Flor Peña, Pinti y Diego Ramos en Salta

La actriz y bailarina Florencia Peña se presentará junto a Enrique Pinti y Diego Ramos en el espectáculo musical “Vale Todo”, una producción teatral que llega a nuestra ciudad con dos funciones el jueves 22 de mayo a las 21.30 y el viernes 23 a las 20.30, en el Teatro Provincial. En el elenco se destacan también Sofía Pachano, Noralih Gago, Leo Bosio y la participación especial de Roberto Catarineu.

“Vale todo” viene de una temporada suceso en la calle Corrientes y en Mar del Plata. Es la típica historia de enredos, con continuos equívocos entre personajes, muy bien hilvanada, dinámica y con momentos muy divertidos. Un total 35 artistas se suben a escena. Los arreglos musicales son de Mariano Otero, con una pequeña orquesta en vivo. La dirección es de Alejandro Tantanián y la producción de Javier Faroni.

La historia transcurre en un viaje en crucero desde Nueva York hasta Londres, durante el que el polizón Billy Crocker (Ramos) tratará de conquistar a su enamorada Hope Harcourt (Josefina Scaglione), rica heredera prometida a Lord Evelyn Oakleigh (Martín Salazar). Billy pide ayuda a su amiga, la cantante Reno Sweeney (Flor Peña), que junto a Moonface Martin (Pinti), mafioso perseguido por la justicia, harán todo lo posible para ayudar a Billy a conseguir su propósito de enamorar a la supuesta heredera.

Las entradas: Platea $290; Platea B, $250; Palco, $210; Pullman, $150; Superpullman, $110.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img