spot_img

Final de los Juegos Culturales Evita

Más de mil niños y jóvenes compitieron en las categorías Sub 14 y Sub 17, en las disciplinas de Pintura, Narración y Cuentos, Teatro, Canto Solista, Conjunto Musical, y Danzas Folclóricas. Para los seleccionados llegó la instancia de la Final Provincial de los Juegos Culturales Evita 2014.

El miércoles 22 de octubre desde las 9.30, se compite en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura. Este año compite también la categoría “Más de 60” (para adultos mayores de 60 años), en las disciplinas de pintura, danzas folclóricas y narración y cuento.

La final contará con la participación de los ganadores de las cuatro zonas de toda la provincia: Sur, cuya zonal se concretó en El Galpón; Norte, realizada en Urundel; Valles Calchaquíes, en Animaná; Valle de Lerma, en La Merced; y Capital, que se desarrolló en Casa de la Cultura.

Los ganadores en pintura, categoría Sub 14, fueron Juan Rojas (Las Lajitas), Magalí Del Milagro Gerónimo (Cachi), Valentina Gutiérrez (La Viña), Ramiro Hernández (Gral. Güemes).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img