spot_img

Fin de semana teatral en el Salón Auditorium

Los Iide-Sí-Sos Teatro, del Taller de alumnos avanzados de la Fundación Roberto Romero dirigido por Carlos Delgado repondrán su obra “Hembras al acecho” de Gladys Tapia, el sábado 08 de Diciembre a las 22 en el Salón Auditórium “Dr. Rafael Villagrán” (Av. Belgrano 1.349).

La obra está conformada por cinco monólogos en los que se desarrollan
temas como la soledad, la gordura, el abandono, la enfermedad, la estética y la búsqueda incansable de un hombre, abordado desde el humor y la ironía; con temas, frases frecuentes, lugares comunes y charlas cotidianas que nos acercan e identifican a mujeres de nuestro medio que pasaron las cuatro décadas “que piensan como mujeres independientes, sienten como su abuelita y a la hora de los bifes.”

Actúan: Gisela Pérez, Maggie Argañaraz, Teresa Posteraro, Kitti Giampieri y Andrea López Cuello

Luego subirá a escena P.P.P. Pequeña pieza Psicopática de Federico Roca, La locura puesta al servicio del humor. Tres personajes: dos mujeres, hermanas entre sí, y un taxista con la idea de pasar una noche distinta. Lo que él no se imagina es lo distinta que puede llegar a ser una noche. Actúan: Claudia Gareca, Andrea Yacuzzi y Sebastián Salazar.

Diseño y operación de luces: Manuel Agüero.

Entradas anticipadas $ 8 por mail indesisosteatro@yahoo.com

Los días de función $ 10, únicamente en boletería del Teatro.

Obras breves el domingo

El grupo “Dos caracoles manchados de Teatro”, (Taller de Adultos 1º y 2º nivel de la Fundación Roberto Romero) con la dirección general: Carlos Delgado, pondrán en escena el domingo 09 de Diciembre a las 18.30, en el Salón Auditórium “Dr. Rafael Villagrán” (Av. Belgrano 1.349), siguientes obras breves:

De a pares Creación colectiva. Dos grupos de amigos que juegan en la misma plaza. Encuentros, desencuentros y el descubrimiento del amor.
Actúan: Luciana Moya, Federico Gutiérrez, Sol Ramorino, Ignacio Zambrana, Soledad Rearte y Oscar Serrat

Te casás!!!. Creación colectiva. Una hija feliz porque va a casarse con su madre en oposición. Actúan: Elena Cortéz y Noelia Casasola

La confusión. Creación colectiva. Por intentar realizar su trabajo con eficiencia, dos personas cometen un grave error. Actúan: Andy Lazarte Ortiz, Guillermo Soto y Franco Lazarte.

Manos aquí… Creación colectiva. Una familia de mujeres, un pueblo en algún lugar, la espera eterna del hombre… hasta que llega. Actúan: Elena Cortéz, Sofía Lajad, Laura Palavecino y Ana Agüero.

Diseño y operación de luces: Manuel Agüero. Entrada General: $ 5.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img