spot_img

Filme sobre la fealdad en Cine Arte

La trama del filme se ubica a principios del siglo XX en una colonia judía de la provincia de Entre Ríos. La protagonista de la historia es Gertrudis, una mujer a la que todos, incluso su familia, consideran fea. El Cine Arte “Ricardo Castro” de la Fundación Salta exhibirá el domingo 27 de mayo de 18:30 y 20:30; el lunes 28 y martes 29 de mayo de 21:30. el filme “La cámara oscura” (Argentina, Francia – 2008), dirigida por María Victoria Menis y protagonizado por Mirta Bogdasarian, Fernando Arman, Patrick Dell’Isola y Carlos Defeo.

En el filme, Gertrudis siempre se preocupó por descubrir los pequeños signos de belleza que sólo aparecen cuando alguien se detiene a contemplarlos. Años más tarde, un fotógrafo francés llega a su casa de campo y será el único que descubra, con otra “mirada”, la particular belleza de la protagonista y su intenso mundo interior.

La producción atípica, filmada con recursos originales y un amplio dominio del tiempo cinematográfico, ganó el premio SIGNIS a la Mejor Película Argentina 2008. Apta para todo público.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img