spot_img

Fiesta solidaria con Los Nocheros

La Fundación Fausto (FUNDAFA) del músico Kike Teruel organiza la 3ª edición del Festival de la Estrellas que se lleva adelante para recaudar fondos para continuar con la construcción del comedor y los salones de usos múltiples en el Barrio Benjamín Aráoz, del sur de la ciudad de Salta.

La movida solidaria, que convoca a la familia a participar todo el día, contará con la presencia de de prestigiosas figuras de nivel nacional, se concretará el próximo domingo 3 de julio en el Complejo Polideportivo de Barrio El Tribuno a partir de las 14.

El show que contará con la conducción y animación de Mariano Peluffo, incluirá comidas típicas, un partido de fútbol entre artistas y el equipo de “Fútbol para todos” (de Fox Sports) con la participación de Walter Queijeiro, Emiliano Pinzón y Cecilia Bonelli; y un festival folklórico con Los Tekis, Los Nocheros y Abel Pintos, Gabriel Morales, Son Ellas, Fede Maldonado, Constanza Martínez y Diego Gutiérrez (ganador del Talento Argentino 2011),

Con sorteos especiales a partir de la compra del bono contribución de entrada a $30, el show promete, como todos los años, ser participativo y recreativo para toda la familia, invitando a la comunidad a permanecer en el predio durante toda la jornada.

El año pasado participaron más de 7.000 personas atraidas por las figuras de Catherine Fulop, Araceli González y el cantante Axel. En 2009 Pimpinela inauguró este festival en el Sur de la ciudad.

Programa

  • 14 hs Comienzo del Festival con comidas típicas,
  • 15 hs, Partido de fútbol entre artistas y el equipo de “Fútbol para todos” (Fox Sports) con la participación especial de Walter Queijeiro, Emiliano Pinzón y Chechu Bonelli.
  • 17 hs Festival folclórico con Abel Pintos, Los Tekis, Los Nocheros, Diego Gutiérrez (ganador de Talento Argentino 2011). Además Gabriel Morales, Son Ellas, Fede Maldonado y Cony Martinez.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img