spot_img

Fiebre «ricotera» argentina

Más de la mitad de las 25 mil localidades disponibles ya estarían vendidas para el recital que el Indio Solari ofrecerá el 19 de septiembre en el estadio Marterena de Salta. A este ritmo se calcula que antes de fin de mes las entradas estarán agotadas.


«Ricoteros» de todo el país confluirán en esta capital para ver en vivo a la banda platense, luego que «Los Redondos» se abrieron, ahora todos las miradas apuntan al autor y vocalista Carlos Indio Solari. El excéntrico cantautor presentará «Porco Rex», su última placa solista, y canciones inéditas de un trabajo que hoy está grabando.

Salta no es el único lugar de venta de las entradas generales a 80 pesos. En varios lugares del país se habilitaron puestos de venta junto a sistemas electrónicos. Se puede suponer suponer que ya a fin de mes se agotarán, porque hay que tener en cuenta que Salta tiene el privilegio del único recital anunciado para este 2009.

Indio Solari
Indio Solari
Otro dato curioso para muchos es que el Indio Solari no tiene intermediarios en la organización de su recital. En este objetivo está su sello DBN y el propio músico.

Y las entradas se adquieren en Locuras (locales de Once, Belgrano, Flores e interior del país), Magimúsica.(Avenida Corrientes 1644), Salta (H y R Maluf), La Plata (Genesis Discos, calle 6 entre 47 y 48), Córdoba (Edén), Rosario (Entertainment Company), Santa Fe (Compactos), Tucumán (Norte Discos), San Juan (Olmos Ricardo) y Catamarca (Suc. De Di Giacomo), a un valor de 80 pesos.

El segundo trabajo sucesor de Porco Rex saldría a la venta en el transcurso de 2010, es el tercer disco de la carrera solista del Indio Solari. Con las maquetas ya probadas, la banda arrancó con el registro de los temas en Luzbola, el estudio casero del ex líder de los Redonditos de Ricota, anexo a su casa de Parque Leloir.

Por lo que dejó trascender el manager y guitarrista Julio Sáez, las sesiones van al «ritmo del Indio», un trabajo metódico pero sin urgencias, y se especula que el material recién sería editado en 2010.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img