spot_img

Festival salteño contra «el mal de amores»

Asociación Manos organiza el festival «Contra el Mal de Amores», un encuentro musical y artístico, gratuito y al aire libre, que se realizará el sábado 28 de abril, a las 18, en el anfiteatro del Parque San Martín. Contará con la presencia de más de 50 artistas, entre ellos: El Barco del Abuelo, Laboratorio Eko, Calmaniño, Gardenia, Toque y Despegue, Club 14, Gauchos de Acero, Comparsa Copeta Llama, Fe Crew; Teátrico Suburbano, Malafacha Cachabacha, Trotamundos (Javo y Augusto); Grupo Común-Unidad, Mov. Barrios de Pie; Los Veliz; Luna de la Cruz, Quique Silva, Rosa Machado, Romina Granata, Paula Massa, Gabriela Djembé, Genaro (Luca Makonia), Juan José y Dario (hip-hop B° Solidaridad), Bruno Boasso, Ignacio Spaventa, Mariela «Menduca», Soledad Prado, Santiago Álvarez, José María Martinelli, Verónica Ardanaz, Ayelén Medina y Alejandro Palomino. Además habrá tambores, candombe, cortometrajes, fotografías, poesía, artes plásticas, malabares, body paint, calendario maya, entre otros números.


Asociación Manos organiza el festival de rock «Contra el Mal de Amores», un encuentro musical artístico, gratuito y al aire libre, que se realizará el sábado 28 de abril, a las 18:00, en el anfiteatro del Parque San Martín. Contará con la presencia de más de 50 artistas, entre ellos: El Barco del Abuelo, Toque y Despegue, Calma Niño, Gardenia, Club 14, Gauchos de Acero y, desde Cochabamba, Bolivia, Kurmi Suriki. Además habrá tambores, candombe, cortometrajes, fotografías, poesía, artes plásticas, malabares, body paint, calendario maya, entre otros números.

«Contra el Mal de Amores» es el esperado cierre de la campaña preventiva de VIH-SIDA: Defendamos nuestro derecho a seguir disfrutando sin riesgos , trabajo que Manos realiza desde enero en diversos puntos de Salta y cuyo objetivo es que, a través de diferentes actividades artísticas, los jóvenes naturalicen el uso del preservativo y tomen conciencia respecto al ejercicio responsable de su sexualidad.

Enorme es un esfuerzo de Manos para concretar un festival artístico, abierto a todo el público como un espacio de comunicación que permita compartir experiencias e inquietudes a través del arte; un lugar de producción colectiva que no se podría haber generado sin la solidaridad, cooperación conjunta.

Colabora con la institución: El Barco del Abuelo, Calma Niño, Gardenia, Toque y Despegue, Club 14, Gauchos de Acero, Kurmi Suriki, Teátrico Suburbano, Malafacha Cachabacha, Paliyo Producciones; La Creciente, Plaza de Almas; Grupo Común-Unidad, Mov. Barrios de Pie; Aldo, Anita y Lucas Veliz; Luna de la Cruz, Quique Silva, Rosa Machado, Romina Granata, Soledad Prado, Santiago Álvarez y muchos más personas e instituciones que siempre colaboran con Manos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img